Apostilla Venezuela. Tramitar apostilla Venezuela - Abogados Venezuela

Venezuela.
Abogados
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Apostilla de la haya. Apostillar.


Todo instrumento público como acta de nacimiento, acta de matrimonio, actas de defunción,  sentencia, certificados, título universitario, notas certificadas, etc que con frecuencia requieren ser utilizados en el extranjero, requieren primero ser legalizado en Venezuela y luego ser apostillados para que los mismos tengan valides internacional.

Una apostilla es un sello que estampa la autoridad con el cual certifica que un documento público es una copia verdadera de un original, cuyo propósito es su utilización fuera de Venezuela.

Sí un documento público emitido por autoridades y órganos públicos y privados venezolanos debe ser utilizado en un país en el cual no se aplica el Convenio de la Apostilla deberá utilizarse el método tradicional de Legalización. En Venezuela, dicho trámite se efectúa ante la Oficina de Relaciones Consulares del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Si usted se encuentra interesado en efectuar este trámite llene el formulario anexo.
Apostilla.
Soluciones jurídicas.
Nuestra Dirección y Teléfonos.
Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad de caracas. Consulta de Lunes a Viernes en el horario de 9 am a 12 pm y de 2 a 4 pm (PREVIA CITA). Si desea tramitar alguna cita puede comunicarse a los números 0212-5154412 y 0212-5154406, o por nuestra plantilla de consulta online dándole clic al siguiente enlace: Solicitud de Consulta Legal.

Somos Abogados Venezuela. Un mundo de Soluciones Jurídicas al alcance de un Clic.

Formule su consulta vía online.









Visitanos en Facebook.
Buscar en Wikipedia.
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal