ADN de Venezuela - Pruebas de Paternidad - Examen de ADN - Abogados Venezuela

Venezuela.
Abogados
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Examen (prueba) de ADN.


Paternidad:

Para la prueba de paternidad, se recomienda el uso de muestras bucales, ya que es un método simple, indoloro y extremadamente fiable. También pueden analizarse muestras de cabello arrancado con raíz, pero pueden llegar a ser más complicadas de tomar. Además, los niños pequeños, con el pelo más fino, o las personas de cabellos grises o blancos no proporcionan normalmente muestras de buena calidad

Se requiere que una persona adulta asuma la responsabilidad de la prueba, firmando los Términos y Condiciones del Servicio. Además, las pruebas de paternidad pueden realizarse únicamente con las muestras de padre e hijo/a sin la muestra materna.

La precisión para un test de paternidad es del 99.9%. Otras pruebas de parentesco, como las pruebas entre hermanos, pueden tener entre un 90 y un 99,9% de precisión.

El plazo habitual para las pruebas de paternidad es de 30 días laborables, aunque esto puede variar según la cantidad de trabajo que tenga el laboratorio y la calidad de las muestras proporcionadas. Las pruebas de parentesco requieren normalmente más tiempo para su finalización.


Maternidad:

Este test comprueba si la persona analizada es la madre de un individuo. El test de maternidad consiste en comparar el ADN de una supuesta madre y su supuesto hijo/a. Todo hijo recibe un 50% del ADN de su madre y 50% de su padre.


Hermano y Hermana:

El Test del Cromosoma Y se emplea para comprobar si dos o más varones comparten el mismo padre biológico. Si se desea comprobar igualmente si comparten la misma madre, entonces es necesario realizar el Test de Parentesco Completo.


Abuelos y Nietos:

El test entre abuelos y nietos alcanza el 99% de precisión. El laboratorio realiza las siguientes pruebas con la participación adicional de determinados familiares.


Tío y Tía:

El Test para Tío o Tía se conoce con el nombre técnico de Test Avuncular y determina el parentesco existente entre tío/tía y sobrino/sobrina.

Si estas interesado o interesada en realizar un examen de ADN presenta tu solicitud llenando nuestro formulario.


Prueba de ADN.
Asistencia Profesional.
Nuestra Dirección y Teléfonos.
Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad de caracas. Consulta de Lunes a Viernes en el horario de 9 am a 12 pm y de 2 a 4 pm (PREVIA CITA). Si desea tramitar alguna cita puede comunicarse a los números 0212-5154412 y 0212-5154406, o por nuestra plantilla de consulta online dándole clic al siguiente enlace: Solicitud de Consulta Legal.

Somos Abogados Venezuela. Un mundo de Soluciones Jurídicas al alcance de un Clic.

Formule su consulta vía online.









Visitanos en Facebook.
Busca en Baidu.
Baidu
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal